Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

miércoles, 18 de abril de 2012

ANDESUR - Sentimiento nacional

ALBUM: SENTIMIENTO NACIONAL
PAÍS: BOLIVIA
AÑO: 2008
01. Isabel
02. Seleccion de taki takis
      a) Jardin de amor
      b) Mi morenita
      c) Agua que no has de beber
03. Lagrimas
04. Sentimiento nacional
05. Yo, si te ame
06. Luz de mi vida
07. Rosa rosadita
08. Estrellita mia
09. La siempre bendecida
10. Mi padre, mi abuelo
11. Seleccion de taquiraris
      a) Yungueñita
      b) Coroiqueñita
12. La despedida
13. A Copacabana
14. A cholito Soria
15. Isabel

LINK DE DESCARGA: suenodelande@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario