Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

miércoles, 21 de marzo de 2012

ESTHER MARISOL - No te olvides de mí

ALBUM: NO TE OLVIDES DE MI
PAÍS: BOLIVIA
AÑO: 1996
01. NO TE OLVIDES DE MI Chuntunqui Teodoro Barrientos
02. KORY QUENTICITUY Pasacalle Depto.Folk.Bolivia
03. LA ALOJERITA Cueca Toto Vaca
04. DOÑA URENZA Tobada Chacho Etchenique
05. A BOLIVIA Cueca Luis Gutiérrez
06. ESTRELLA AZUL
Peteco Carabajal
07. TIEMPO FELIZ Zamba Toto Vaca
08. OH LINDA TARIJA Cueca Depto.Folk.Bolivia
09. EL DURAZNERO Polka Cholo Aguirre
10. MILAGRO DE AMOR Morenada Ronat Moreira
11. EN LAS CONCAVIDADES Cueca Depto.Folk.Bolivia
12. EL VIOLIN DEL CUCHI Chacarera Yalo Cuéllar


LINK DE DESCARGA: suenodelande@hotmail.com

11 comentarios:

  1. previo saludo te dire que me encanta tu blog pero me gustaria me envies el link de este disco que es fabuloso desde ya te agradesco enormemente
    mi correo es deyarole@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Saludos favor enviarme el link de descarga icolque77@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. favor enviar link vicoenviro@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola por favor me pasas el link luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola por favor me pasas el link luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola porfa enviame el link ademarsoto@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  7. hola por favor me pasas el link pablo.villamil@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. porfavor podrias pasarme el link ay muy buen< dsicografia sobre tdod de estehr amrisol

    ResponderEliminar
  9. Genial, podrías enviar el link de descarga a mi correo reaq.apaza123@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  10. gracias si pudieras pasarme el link de descarga a merpami@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. porfavor el link de descarga mi correo es umedaita@gmail.com porfavor me encanta la musica de esther amrisol

    ResponderEliminar