Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

domingo, 4 de marzo de 2012

ANA CRISTINA CÉSPEDES

ALBUM: ANA CRISTINA CÉSPEDES & INKALLAJTA
PAÍS: BOLIVIA
TEMAS:
TOTORAS Huayño Los Brillantes
VAMONOS NEGRITA Huayño Uriel Vásquez
CAÑITA CAÑAVERAL Huayño D.R.
LA CIEGA Kaluyo Ana C.Céspedes
BUSCANDO A MI NEGRITA Saya J.Angulo
CHOLITA OJOS AZULES Kaluyo Ricardo Campos
CHASKA ÑAWI Huayño D.R.
PASCUA, PASCUALITA Pascua D.R.
BAILANDO LA MORENADA Morenada J.Angulo
WAYRA Tonada-Huayño D.R.
PARA MAÑAY Tonada L.Carpio


LINK DE DESCARGA: suenodelande@hotmail.com



6 comentarios:

  1. Estimado amigo serian tan amble en pasarme el link. Gracias

    ResponderEliminar
  2. buenos dias...gracias por el tremendo esfuerzo de compartir ..te pediría por favor si me podrías facilitar el link de descarga del disco de inkallajta...gracias nuevamente...mi correo burrito38@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. me pueden pasar el link al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, muchas gracias por tu tremendo aporte. me podrías enviar el link por favor. gracias :D al.cordero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola querido amigo, pues es un tremendo aporte este disco, no se si usted podria pasarme el disco, estaria agradecido por toda la vida. Mi correo es jlc42000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. amigos hace mas de 20 años que busco este disco , me lo pueden facilitar, es muy bonito gracias. cabusdi951@gmail.com

    ResponderEliminar